Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Un Bautizo con Monogramas

  Los bautizos son celebraciones dulces, por eso siempre será apropiado inspirarse en colores pasteles o temas angelicales para la decoración. Una vía que combina perfectamente con esta celebración, pero se identifica con estilos más … (ver más)

Bautizo con Angelitos

  Esta idea para bautizo es celestial, el ambiente se llena de ángeles, flores y dulces.   La decoración en verde menta es perfecta. Comienza con la torta en este color, agrégale una cinta de … (ver más)

Celebra La Pascua en familia

El conejo y los huevos de Pascua son el símbolo de la tradicional fiesta conocida como Pascua Florida o “Easter”, en inglés, que se celebra sobre todo en Norteamérica…

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..

Desayuno criollo

A todos nos encanta un completo y balanceado menú criollo para comenzar el día. Y es que la gastronomía venezolana es muy rica y variada…