Almuerzo Familiar

por Natalia Ravell
noviembre 15, 2015
Destacado-domingo-familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno.

Para una comida familiar más informal, donde participen muchos comensales de diversas edades, son perfectos los menús de un solo plato. En estos casos es importante contar con las porciones suficientes para que incluso puedan repetir, sobre todo, si se trata de un almuerzo dominical, que seguramente se sirva al caer la tarde.

Entre las recomendaciones para este menú se encuentra una buena sopa, como un chupe de gallina acompañado con tostones y arepitas; o un arroz completo, como arroz con pollo, paella o arroz a la marinera, servido con una ensalada verde, o también puede ser un pastel tipo polvorosa de pollo o chalupa.

Aunque luego quedará poco espacio para el postre, no deje de ofrecer un dulce sencillo y casero, como un ponqué o un pie de chocolate.

Finalmente, un cefecito para dar el último toque al paladar.

Aquí les ponemos fotos de tres almuerzos dominicales, todos con objetos de Tiendas Beco.

Ideas Relacionadas

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Como preparar una parrillada casera

Parrillada casera

Las parrillas, parrilladas o barbecues además de una rica comida, son la excusa perfecta para compartir un rato muy agradable con familiares y amigos, grandes y pequeños...