Almuerzo Mediterraneo

por Natalia Ravell
julio 28, 2015
Lunch Idea

 

Las celebraciones con mujeres, sean de la naturaleza que sean, baby shower, despedida de soltera, ver las fotos de un viaje o simplemente ponerse al día, son mejores si son ligeras. ¡Siempre va a haber un par que está a dieta y te lo van a agradecer!

 

Y para un menú ligero, mejor irse al Mediterráneo para complacer todos los paladares. Unas cremitas, kipe con pan árabe, shots de capresa, una ensalada verde, ¡y por supuesto un buen vino tinto para acompañar estas delicateses!

 

No dejes de poner en la mesa sal, pimienta y un  aceite de oliva extra virgen. Puedes colocar en platicos pequeños aceite de oliva, parmesano rallado y pimienta, para las que puedan pellizcar pan y untarlo con más cosas ricas.

 

Para cerrar, café y unos shots de pie limón y de chocolate.

Ideas Relacionadas

Destacado-domingo-familiar

Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)

Destacado-Wok

Wok para Compartir

Wok para Compartir.

Idea comida China para llevar a tu casa

Chino para llevar

La mejor comida para pedir a la casa es la china, siempre es buena y a todo el mundo le gusta. El truco para hacerla diferente es servirla con glamour, para que nadie recuerde que … (ver más)