Babyshower en el mes de mayo

por Natalia Ravell
mayo 27, 2017
Baby shower con pajaritos

 

Si en el mes de las flores te toca organizar un babyshower, ¡estás de suerte! Mayo está mandado a hacer para una reunión de este tipo. Con el día de las madres a la vuelta de la esquina, sobran motivos para inspirarse.

 

Comencemos imaginando una mesa que reúne a todos los elementos que simbolizan esta época: flores, pajaritos, jaulas y una paleta de colores que los case a todos:  verde agua, rosado, salmón y amarillo.

 

Ninguna futura mamá se va a resistir a esta mesa primaveral, ¡sobre todo con los postres que tendrás para ella!: polvorosas, papitas de leche, suspiros, alfajores y chocolates.

 

La torta en el centro de la mesa es una cuchura, llena de pajaritos y flores; igual que los cupcakes y galletas decoradas en su honor.

 

Para finalizar, ten unas cajitas con dulces que se llevarán la homenajeada, sus amigas y su familia, que no olvidarán esta merienda.

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Mesa-Idea-fiesta-arcoiris

Cumpleaños #1 a todo color

  El primer cumpleaños es uno que puedes disfrutar antes de que los niños enloquezcan con los últimos personajes de Disney, y el arcoiris es un tema dulce, perfecto para niña o niño, y muy … (ver más)