Fiesta de Bailarinas

por Natalia Ravell
abril 1, 2015
Ballett Party

Todas las niñas sueñan con las princesas, pero después de decenas de piñatas con coronas o melenas kilométricas, las mismas niñitas van a necesitar un respiro. Aquí entran los tutús y las bailarinas.

El ballet, aunque aristocrático y estricto en la tarima, es una disciplina muy fácil de adaptar a una fiesta infantil, usando la paleta del blanco y rosado pastel creamos una base que con pocos detalles armarán el sueño de cualquier bailarina miniatura.

Forra una mesa de blanco, y crea un trenzado grande con una cinta de raso rosada, haciendo lazos en los bordes para simular una gran zapatilla de ballet. De esta forma no es necesario hacer –o encargar en mi caso- una torta con patillaje en forma de tutú para hacer una estación de postres espectacular, en cambio cubre un rico ponqué con frosting de merengue, y pon muchos dulces y cupcakes con cintas rosadas, así tendrás una mesa de espectáculo.

Coloca flores naturales en los centros de mesa y bombas con helio, el resto de la decoración te la darán un montón de niñitas vestidas con mallas y falditas adorables.

Como gran atracción, puedes poner una pequeña tarima de madera y llamar a una profesora de ballet para que le dé una clase a las invitadas, está comprobado que amarán la idea. Y la fiesta de bailarina la disfrutarán todas.


Ideas Relacionadas

Easter-en-el-jardín

Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

  El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya … (ver más)

Magic forest Birthday Party

Un Bosque Encantado

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente… La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo … (ver más)

Un cumpleaños en las nubes

Un Cumpleaños en las Nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta! Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que … (ver más)