Bautizo con Angelitos

por Natalia Ravell
octubre 2, 2015
Decoración mesa de dulces bautizo

 

Esta idea para bautizo es celestial, el ambiente se llena de ángeles, flores y dulces.

 

La decoración en verde menta es perfecta. Comienza con la torta en este color, agrégale una cinta de razo con lazo y un querubín en el tope. Para que no se vea demasiado combinado, puedes armar el resto de la decoración a base de flores blancas, hojas verdes y hortensias azules. Dulces y cupcakes sobre capacillos verdes, los shots con cintas y lazos, todo rodeado de ángeles.

 

Como los querubines son los protagonistas, tendrán un lugar especial en la mesa de la torta y los dulces. Los ángeles los puedes conseguir en tiendas religiosas y en Iglesias.

 

Maceteros con flores, y galletas con querubines clavadas en medio de las flores, harán unos originales centros de mesa. Solo los tremendos tendrán el corazón para desarmarlos y comerse a los angelitos.

 

Disfruten de las fotos de BU! para conseguir más inspiración.

Ideas Relacionadas

Idea Bautizo con verde y blanco

Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Decoración-Bautizo-Rustic-Chic

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Las-Mil-y-Una-Flores-Destacado

Primera Comunión de “Las Mil y una Flores”

    Explosión de flores en diferentes  colores y especies es la decoración de esta primera comunión. La mesa principal es un Jardín con flores y una cortina de cristales al fondo, mariposeros con bouquets … (ver más)