Bautizo con Angelitos

por Natalia Ravell
octubre 2, 2015
Decoración mesa de dulces bautizo

 

Esta idea para bautizo es celestial, el ambiente se llena de ángeles, flores y dulces.

 

La decoración en verde menta es perfecta. Comienza con la torta en este color, agrégale una cinta de razo con lazo y un querubín en el tope. Para que no se vea demasiado combinado, puedes armar el resto de la decoración a base de flores blancas, hojas verdes y hortensias azules. Dulces y cupcakes sobre capacillos verdes, los shots con cintas y lazos, todo rodeado de ángeles.

 

Como los querubines son los protagonistas, tendrán un lugar especial en la mesa de la torta y los dulces. Los ángeles los puedes conseguir en tiendas religiosas y en Iglesias.

 

Maceteros con flores, y galletas con querubines clavadas en medio de las flores, harán unos originales centros de mesa. Solo los tremendos tendrán el corazón para desarmarlos y comerse a los angelitos.

 

Disfruten de las fotos de BU! para conseguir más inspiración.

Ideas Relacionadas

Idea.  Bautizo con monogramas

Un Bautizo con Monogramas

  Los bautizos son celebraciones dulces, por eso siempre será apropiado inspirarse en colores pasteles o temas angelicales para la decoración. Una vía que combina perfectamente con esta celebración, pero se identifica con estilos más … (ver más)

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..

Reglas de como poner la  mesa

El arte de poner la mesa

Poner la mesa es un arte donde cada detalle cuenta y le da valor. La vajilla, los cubiertos y la cristalería siempre deben estar bien ubicados, según las normas de etiqueta...