Bautizo Rustic Chic

por Natalia Ravell
marzo 28, 2016
Decoración-Bautizo-Rustic-Chic

 

Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en su casa.

 

Este es un tema que permite mezclar piezas de porcelana con cajas rústicas de madera, bandejas de cristal con troncos haciendo de piezas de servir, porque le dan un toque informal, manteniendo el buen gusto. Mesas campestres con centros de mesa de flores y limones amarillos, hortensias y pompones mantienen la decoración súper fresca.

 

En la mesa de los dulces (¡me encanta la mesa de dulces en el comedor de la casa!), sobre un mantel bordado de herencia familiar, las flores silvestres en frascos en colores blanco y amarillo daban armonía a la fiesta. En esta mesa no pueden faltar los dulces criollos, coquitos, mini tortas de queso, papitas de leche, shots de tres leches y el infaltable mini postre de  chocolate, estos le dan a la celebración el toque final de sensación de casa.

 

 

 

El detalle que hacía saber que era un bautizo era un niño Jesús que se dejaba asomar en una de las cajas de madera, ¿cuán original?

 

 

 

Ideas Relacionadas

Idea Bautizo con verde y blanco

Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Destacado-primera-comunion-VV

Primera Comunión Verde, que te quiero verde

Una primera comunión regularmente es desayuno y almuerzo, ¿y qué mejor que el color verde de un jardín con la luz del día para apoderarse de la decoración? Esta primera comunión para un varón la … (ver más)

Desayuno-intercontinental

Desayuno de Hotel 5 estrellas.

A lo largo de los años, se han ido fusionando muchas culturas y tradiciones culinarias, que dan vida a la conocida comida internacional...