Blanco para todo

por Natalia Ravell
marzo 3, 2011
Blanco es siempre elegante

El blanco es el color por excelencia para eventos sobrios y elegantes. Es totalmente neutro, por lo que sirve para cualquier ocasión.  No hay que preocuparse por combinaciones que luzcan, sólo por adornos diferentes y llamativos, blancos o transparentes.

Me encanta el blanco  para celebraciones religiosas: bautizos, primeras comuniones, bar mitzvah y matrimonios, de día o de noche.

Existen infinidad de flores blancas. Se pueden seleccionar varios tipos y combinar en los centros de mesa, logrando adornos modernos, limpios y simples, pero espectaculares. También, están muy de moda el mobiliario tipo lounge, con sofás, chaise-longues y puffs en blanco, junto con mesas y sillas de acrílico. Incluso, puedes escoger manteles y una vajilla en blanco, y ya verás que la comida se verá más provocativa. Disfruta de una monocromía perfecta y logra un evento sofisticado y de vanguardia.

 

Ideas Relacionadas

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..

Reglas de como poner la  mesa

El arte de poner la mesa

Poner la mesa es un arte donde cada detalle cuenta y le da valor. La vajilla, los cubiertos y la cristalería siempre deben estar bien ubicados, según las normas de etiqueta...