Blanco para todo

por Natalia Ravell
marzo 3, 2011
Blanco es siempre elegante

El blanco es el color por excelencia para eventos sobrios y elegantes. Es totalmente neutro, por lo que sirve para cualquier ocasión.  No hay que preocuparse por combinaciones que luzcan, sólo por adornos diferentes y llamativos, blancos o transparentes.

Me encanta el blanco  para celebraciones religiosas: bautizos, primeras comuniones, bar mitzvah y matrimonios, de día o de noche.

Existen infinidad de flores blancas. Se pueden seleccionar varios tipos y combinar en los centros de mesa, logrando adornos modernos, limpios y simples, pero espectaculares. También, están muy de moda el mobiliario tipo lounge, con sofás, chaise-longues y puffs en blanco, junto con mesas y sillas de acrílico. Incluso, puedes escoger manteles y una vajilla en blanco, y ya verás que la comida se verá más provocativa. Disfruta de una monocromía perfecta y logra un evento sofisticado y de vanguardia.

 

Ideas Relacionadas

Idea Bautizo con verde y blanco

Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Decoración-Bautizo-Rustic-Chic

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Las-Mil-y-Una-Flores-Destacado

Primera Comunión de “Las Mil y una Flores”

    Explosión de flores en diferentes  colores y especies es la decoración de esta primera comunión. La mesa principal es un Jardín con flores y una cortina de cristales al fondo, mariposeros con bouquets … (ver más)