Blanco para todo

por Natalia Ravell
marzo 3, 2011
Blanco es siempre elegante

El blanco es el color por excelencia para eventos sobrios y elegantes. Es totalmente neutro, por lo que sirve para cualquier ocasión.  No hay que preocuparse por combinaciones que luzcan, sólo por adornos diferentes y llamativos, blancos o transparentes.

Me encanta el blanco  para celebraciones religiosas: bautizos, primeras comuniones, bar mitzvah y matrimonios, de día o de noche.

Existen infinidad de flores blancas. Se pueden seleccionar varios tipos y combinar en los centros de mesa, logrando adornos modernos, limpios y simples, pero espectaculares. También, están muy de moda el mobiliario tipo lounge, con sofás, chaise-longues y puffs en blanco, junto con mesas y sillas de acrílico. Incluso, puedes escoger manteles y una vajilla en blanco, y ya verás que la comida se verá más provocativa. Disfruta de una monocromía perfecta y logra un evento sofisticado y de vanguardia.

 

Ideas Relacionadas

Idea comida China para llevar a tu casa

Chino para llevar

La mejor comida para pedir a la casa es la china, siempre es buena y a todo el mundo le gusta. El truco para hacerla diferente es servirla con glamour, para que nadie recuerde que … (ver más)

NY Deli

NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli...

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..