Boda Romántica

por Natalia Ravell
junio 19, 2015
Wedding table

 

 

Cada 2 ó 3 años una tendencia nueva en matrimonios se posiciona en la mente de las novias por casarse: jardín encantado, matrimonio bohemio, fiesta newyorkina; y los decoradores corren a buscar bombillos para los árboles o bolas disco en todos los tamaños. Pero un tema que nunca pasará de moda, es la boda romántica a la antigua.

 

Créanme, de estas fotos nadie se arrepiente con el pasar de los años.

 

La prometida que quiere esta fiesta ha soñado con vestidos vaporosos, velos de tulle y flores. Una novia debe estar coordinada con su entorno, si quiere un vestido romántico, la decoración debe ser igual, así que si ese es el caso, recomiendo continuar la lectura.

 

Mesas con manteles bordados con pétalos y armadores para que se abomben como vestidos. Hortensias, brisas y rosas en colores pasteles por doquier, sobre jarrones diferentes y mariposeras que las harán ver como sacadas de casa de la mamá de la novia. Nada de tubos de vidrio con flores atrapadas con iluminación incomprensible. Todo hecho con cariño, por la familia.

 

Los candelabros guindan del techo disimulados con vaporosas telas que los envuelven, creando una atmósfera mágica, similar a la de una aurora boreal.

 

La mesa repleta de dulces en colores claros y acentos metálicos acompañan a la torta que parece un suspiro de flores, como el vestido de la novia.

 

La fiesta debe recibir a los invitados con música acorde a esta celebración a la vieja escuela: Tony Bennet y Frank Sinatra son grandes aliados, y nunca te dejarán mal. Después de haber

Ideas Relacionadas

Destacado-black-and-white

Fiesta en Blanco y Negro

Fiestas en blanco y negro   Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo … (ver más)

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..

Reglas de como poner la  mesa

El arte de poner la mesa

Poner la mesa es un arte donde cada detalle cuenta y le da valor. La vajilla, los cubiertos y la cristalería siempre deben estar bien ubicados, según las normas de etiqueta...