Campamento en pijama

por Natalia Ravell
mayo 10, 2011
Pijama-8

Si tus hijos tienen entre 7 y 12 años y no sabes cómo celebrarles sus cumpleaños, una pijamada  tipo campamento puede ser una idea genial. Invita entre 10 ó 15 amiguitos a las cinco de la tarde con sus sacos de dormir, y organízales diferentes juegos y actividades para que se sientan como en un campamento de verano.

Si cuentas con jardín o patio abierto, coloca dos o tres tiendas de campaña, dependiendo de sus tamaños y del número de invitados. Puedes preparar una fogata para calentar salchichas y marshmallows, o una parrilla con hamburguesas o brochetas de pollo y carne. También, puedes proyectar una película en una pared o pantalla grande. Y si prefieres, puedes contratar a guías de campamentos, para que realicen juegos seguros y apropiados para la ocasión, canten canciones y hasta desarrollen shows u obras de teatro por grupos.

Con originales motivos de búhos, para niñas; o de indios, exploradores y vaqueros, para niños, todos disfrutarán una larga noche. La fiesta debe terminar con un suculento desayuno con arepas, empanadas o panquecas, antes de que cada papá busque a su hijo, a las diez de la mañana, pues estarás agotada.

Ideas Relacionadas

destacado-Brujas

Halloween al estilo Los Datos de Natalia

En la noche del 31 de octubre, se celebra en Norteamérica la Fiesta de Brujas (“Halloween” en inglés). Esta tradición se ha popularizado en otros países y el nuestro no es una excepción.

Destacado-fiesta-texana

Fiesta texana

Inspirada en el oeste americano, puedes elaborar una celebración texana para niños o adultos...

Reglas de como poner la  mesa

El arte de poner la mesa

Poner la mesa es un arte donde cada detalle cuenta y le da valor. La vajilla, los cubiertos y la cristalería siempre deben estar bien ubicados, según las normas de etiqueta...