Campamento en pijama

por Natalia Ravell
mayo 10, 2011
Pijama-8

Si tus hijos tienen entre 7 y 12 años y no sabes cómo celebrarles sus cumpleaños, una pijamada  tipo campamento puede ser una idea genial. Invita entre 10 ó 15 amiguitos a las cinco de la tarde con sus sacos de dormir, y organízales diferentes juegos y actividades para que se sientan como en un campamento de verano.

Si cuentas con jardín o patio abierto, coloca dos o tres tiendas de campaña, dependiendo de sus tamaños y del número de invitados. Puedes preparar una fogata para calentar salchichas y marshmallows, o una parrilla con hamburguesas o brochetas de pollo y carne. También, puedes proyectar una película en una pared o pantalla grande. Y si prefieres, puedes contratar a guías de campamentos, para que realicen juegos seguros y apropiados para la ocasión, canten canciones y hasta desarrollen shows u obras de teatro por grupos.

Con originales motivos de búhos, para niñas; o de indios, exploradores y vaqueros, para niños, todos disfrutarán una larga noche. La fiesta debe terminar con un suculento desayuno con arepas, empanadas o panquecas, antes de que cada papá busque a su hijo, a las diez de la mañana, pues estarás agotada.

Ideas Relacionadas

Desayuno divertido para los niños

Un Desayuno Divertido

Despierta en la mañana a tus niños con un desayuno saludable y divertido, cup cakes con los personajes de sus cereales favoritos. La mesa con un colorido que les llame la atención. Enséñalos desde niños … (ver más)

NY Deli

NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli...

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..