Celebra La Pascua en familia

por Natalia Ravell
marzo 29, 2012
Mesa-Merienda-de-pascua-con-bombas-

El conejo y los huevos de Pascua son el símbolo de la tradicional fiesta conocida como Pascua Florida o “Easter”, en inglés, que se celebra sobre todo en Norteamérica, para darle la bienvenida a la primavera. Es un bello motivo para decorar tu mesa, bien sea para un desayuno, brunch, almuerzo o merienda y celebrar en familia el comienzo de una temporada que se asocia con florecimiento y renacer.

Reúne a tus allegados y elabora en casa hermosos huevitos de Pascua. Utiliza tonalidades pasteles y colócalos en cesticas o recipientes de vidrio para que decoren el espacio. Coloca velitas y conejitos de cerámica o porcelana, así como también, ramitos con tus flores preferidas.

Para hacerlo más divertido, prepara juegos donde todos participen. Es muy típico esconder huevitos de chocolate y que gane el que más consiga; o también, hacer una competencia creativa, donde todos diseñen huevitos artísticos y se premie el más atractivo.

 

Ideas Relacionadas

Easter-en-el-jardín

Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

  El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya … (ver más)

Magic forest Birthday Party

Un Bosque Encantado

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente… La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo … (ver más)

Un cumpleaños en las nubes

Un Cumpleaños en las Nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta! Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que … (ver más)