Celebra La Pascua en familia

por Natalia Ravell
marzo 29, 2012
Mesa-Merienda-de-pascua-con-bombas-

El conejo y los huevos de Pascua son el símbolo de la tradicional fiesta conocida como Pascua Florida o “Easter”, en inglés, que se celebra sobre todo en Norteamérica, para darle la bienvenida a la primavera. Es un bello motivo para decorar tu mesa, bien sea para un desayuno, brunch, almuerzo o merienda y celebrar en familia el comienzo de una temporada que se asocia con florecimiento y renacer.

Reúne a tus allegados y elabora en casa hermosos huevitos de Pascua. Utiliza tonalidades pasteles y colócalos en cesticas o recipientes de vidrio para que decoren el espacio. Coloca velitas y conejitos de cerámica o porcelana, así como también, ramitos con tus flores preferidas.

Para hacerlo más divertido, prepara juegos donde todos participen. Es muy típico esconder huevitos de chocolate y que gane el que más consiga; o también, hacer una competencia creativa, donde todos diseñen huevitos artísticos y se premie el más atractivo.

 

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)