Celebra La Pascua en familia

por Natalia Ravell
marzo 29, 2012
Mesa-Merienda-de-pascua-con-bombas-

El conejo y los huevos de Pascua son el símbolo de la tradicional fiesta conocida como Pascua Florida o “Easter”, en inglés, que se celebra sobre todo en Norteamérica, para darle la bienvenida a la primavera. Es un bello motivo para decorar tu mesa, bien sea para un desayuno, brunch, almuerzo o merienda y celebrar en familia el comienzo de una temporada que se asocia con florecimiento y renacer.

Reúne a tus allegados y elabora en casa hermosos huevitos de Pascua. Utiliza tonalidades pasteles y colócalos en cesticas o recipientes de vidrio para que decoren el espacio. Coloca velitas y conejitos de cerámica o porcelana, así como también, ramitos con tus flores preferidas.

Para hacerlo más divertido, prepara juegos donde todos participen. Es muy típico esconder huevitos de chocolate y que gane el que más consiga; o también, hacer una competencia creativa, donde todos diseñen huevitos artísticos y se premie el más atractivo.

 

Ideas Relacionadas

Idea Bautizo con verde y blanco

Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Decoración-Bautizo-Rustic-Chic

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Las-Mil-y-Una-Flores-Destacado

Primera Comunión de “Las Mil y una Flores”

    Explosión de flores en diferentes  colores y especies es la decoración de esta primera comunión. La mesa principal es un Jardín con flores y una cortina de cristales al fondo, mariposeros con bouquets … (ver más)