Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

por Natalia Ravell
marzo 4, 2016
Easter-en-el-jardín

 

El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya que la fecha de su llegada coincide con el fin del invierno y la llegada de la primavera.

 

Si tienes acceso a un jardín, ¡aprovéchalo y arma una fiestica primaveral para celebrarlo! Pero no te preocupes si no lo tienes, esconde los huevos en sofás, lámparas, debajo de la cama, igual los niños se van a divertir.

 

Puedes recrear un jardín en tu mesa poniendo grama artificial de mantel, y allí distribuyes los dulces, cestas con flores, servilletas, todo combinado con el conejo amarillo y las zanahorias. No olvides colocar algunos huevos de chocolate envueltos en papel anaranjado y verde, para unificar tu paleta de colores. Otros dulces que te servirán de elementos decorativos son un pie de limón, cup cakes con frosting amarillo, macarrons verdes y amarillos, ¡y tienes una mesa de lujo!

 

Espero disfruten esta merienda para celebrar la Pascua, que para los Católicos es el domingo de resurrección, al final de la Semana Santa.

Ideas Relacionadas

Magic forest Birthday Party

Un Bosque Encantado

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente… La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo … (ver más)

Un cumpleaños en las nubes

Un Cumpleaños en las Nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta! Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que … (ver más)

Ballett Party

Fiesta de Bailarinas

La fiesta de bailarina perfecta para una niña.