Choo Choo Tren

por Natalia Ravell
diciembre 2, 2016
Choo Choo tren

 

El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy.

 

Pocos elementos de esta fiesta varían con los años, los colores son los mismos: azul y rojo, el tren vintage de madera va sobre la torta, cup cakes (esto sí es nuevo) con toppers que dicen choo choo, maletas azules listas para montar en el tren, pero en este caso sirven para exhibir los dulces.

 

El verde, como siempre, es un excelente complemento, pero especialmente en este caso: matas de verdad sirven para simular que el tren está paseando por una pradera, en el cielo unos globos van a completar la idea de viaje.

 

La mesa va forrada con grama artificial y alrededor el tren va montado en el riel dando vueltas, todo un espectáculo de piñata para un niño de tres años, que cuando crezca disfrutará las fotos de su piñata y dirá: ¡Ahora sí me voy a montar en un tren de verdad con mi maleta a recorrer el mundo!

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)