Cómo aprovechar al máximo el cumpleaños #1

por Natalia Ravell
abril 4, 2016
Mesa-caramelos-1er.-Cumpleaños

 

Puedes estar cansada de leerme escribirlo, ¡pero aprovecha que todavía el niño no opina y escoge el motivo del primer cumpleaños, sin superhéroes ni princesas! Me lo agradecerás luego.

 

Cualquier idea que tenga una bonita paleta de colores (eso también lo escoges tu, ¡el color!), funciona. La idea de dulces, caramelos, chupetas o helados me encanta porque es igual para varón o niña, además es infantil y apropiado.

 

Los animales también hacen una linda idea, elefantes, búhos, mariposas, ositos, o hasta un carrusel con caballitos si lo quieres llevar a sus últimas consecuencias.

 

Motivos extraídos de la naturaleza como un sol o un arcoíris también hacen un excelente tema para celebrar el cumpleaños número uno.

 

Ahora, pequeña rebelde, si no quieres nada de eso, es NADA,  así como lo lees, ningún motivo, solo figuras geométricas, líneas, lunares con una paleta de colores como rojo y azul turquesa, y estás lista. O si quieres algo mas delicado para una niña, repite la fórmula, pero con rosado y azul agua. Para la decoración usa bombas y tus flores preferidas, recuerda que la fiesta es para ti, el bebé solo verá las fotos cuando sea grande, y no cambiará su vida si haces algo que al final no se termina pareciendo al adulto en el que se convertirá dentro de mil años.

 

Y si quieres hacer al bebé realmente feliz, regálale una torta solo para que coma y juegue, ¡y tómale una foto, que eso va a ser épico!

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)