Cumpleaños #1 a todo color

por Natalia Ravell
marzo 6, 2016
Mesa-Idea-fiesta-arcoiris

 

El primer cumpleaños es uno que puedes disfrutar antes de que los niños enloquezcan con los últimos personajes de Disney, y el arcoiris es un tema dulce, perfecto para niña o niño, y muy acorde para esta edad.

 

Disfruta usando los colores del arcoiris en toda la decoración: torta, dulces, manteles, flores, ¡hasta en el agua de las flores!, colocando hierberas en botellitas de vidrio, que permitan que el agua se vea a través de ellas.

 

Como es para bebés de un año, la mesa de los dulces puede llevar popcakes, caramelos en frascos de vidrio, compotas, todo con etiquetas con el número #1, la edad del cumpleañero. (¡Esta fiesta es de las que más vas a disfrutar!)

 

Coloca un gran paragua, porque claramente el arcoiris sale después de la lluvia. Llena la decoración de rayas de colores, banderines y pompones. En los centros de mesa puedes armar ramilletes hechos a base de globos desinflados, que vayan a tono con el resto de la fiesta.
Cualquier cosa que se te ocurra, que no esté en las fotos, escríbela en los comentarios para tomar tu dato también, ¡gracias!

Ideas Relacionadas

Mesa-caramelos-1er.-Cumpleaños

Cómo aprovechar al máximo el cumpleaños #1

  Puedes estar cansada de leerme escribirlo, ¡pero aprovecha que todavía el niño no opina y escoge el motivo del primer cumpleaños, sin superhéroes ni princesas! Me lo agradecerás luego.   Cualquier idea que tenga … (ver más)