Desayuno en el jardín

por Natalia Ravell
abril 24, 2017
Breakfast and brunch

Me gusta esta idea para celebrar el día de la madre, para un baby shower o una despedida de soltera. Cualquier excusa es buena pues aquí no hay tema o motivo, solo los colores neutros de la naturaleza.

La mesa se cubre con un mantel de yute, ¡y mucho encaje! Usa servilletas de lino, y combínalas con servilleteros de yute, para lograr un balance entre lo rústico y lo elegante. Los centros de mesa pueden ser una mezcla de suculentas y mucho verde; si pones mini suculentas alrededor de la mesa puedes repartirlas como regalito de salida. Estos honguitos de madera fueron un regalo, los puse porque parecían mandados a hacer para la mesa.

Para esta comida recomiendo una vajilla blanca o de colores claros. La que utilicé para estas fotos es una espectacular que le regalaron a una de mis hijas en su matrimonio, de Bernardaud de Limonges.

El menú le va a encantar a todos los invitados, es lo que los norteamericanos llaman crowd pleasers: huevos benedictinos, waffles, cestas de panes variados, mermeladas diversas, bandejas con cinnamon rolls, madelaines y un ponqué de limón. Todo esto acompañado de jugos naturales variados, y por supuesto el café con leche a lo Venezolano.

Para finalizar puedes servir un espumante acompañado de fresas, siempre se puede brindar por las cosas lindas y momentos felices compartidos. El verdadero reto de toda esta reunión va a ser que la gente no se quede para el almuerzo, ¡suerte!

Ideas Relacionadas

Desayuno-intercontinental

Desayuno de Hotel 5 estrellas.

A lo largo de los años, se han ido fusionando muchas culturas y tradiciones culinarias, que dan vida a la conocida comida internacional...