Despedida de Soltera con Rosas

por Natalia Ravell
septiembre 27, 2015
Despedida de soltera con rosas-

 

Nada mas romántico y elegante para una novia,  que un té rodeado de rosas.

 

Esta idea refinada gira alrededor del jardín, donde una mesa con variedad de tés, chocolate caliente y café, estarán dispuestos sobre mantel blanco, con tazas listas para servir, rodeado de rosas, petit fours, suspiros, cupcakes y cakepops.

 

Procura sacar todas tus tazas, sin importar que sean de distintos juegos, esto lo hará ver más encantador.

 

Luego de pasar bebidas, canapés y un plato pasado -que puede ser un ceviche-, invita a la novia y sus amigas al comedor donde tendrás variedad de postres y por supuesto muchas rosas en pequeños floreros.

 

Sorprende a la novia al final de la tarde, con la repartición de sus regalos.

 

Tip:  En las despedidas de soltera no se pone tarjeta de visita a los regalos, cuando la novia los abre pregunta “¿de quién es?”, eso lo hace mas divertido,  así es la tradición.

Ideas Relacionadas

Fiesta en Paris

La Fete parisienne

  Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y … (ver más)

Una merienda en la floristería

Una merienda en la Floristería.

  Azucenas, amapolas, geranios y macetas con violetas en tu mesa para una merienda especial (con unos regalitos de despedida que todas van a amar, ¿qué vas a hacer con tantas macetas después?, ¡nada! Regálalas, … (ver más)

destacados-cup-cakes-novias

Las Mini Tortas de la Novia

Las mini tortas de novia. El detalle que faltaba en la mesa de la boda.