El Café: una tradición venezolana

por Natalia Ravell
marzo 31, 2011
100

El venezolano siempre agradece un cafecito. Guayoyo o expreso, con o sin leche, grande o pequeño, es bien recibido, no importa la hora del día, ni la ocasión.

Siempre ofrece un buen café cuando tengas una reunión en tu casa u oficina. Viértelo bien caliente en una cafetera y acompáñalo con una azucarera, una lecherita, un dispensador de edulcorante en polvo o en pastillas y unas servilleticas de tela, y llévalo todo en una bandeja elegante.

Si gustas, coloca galleticas, petit fours o chocolaticos en un platico aparte o en cada tacita. Puedes utilizar desde una vajilla blanca y sencilla, hasta tacitas de colección, cada una con un color y estilo. Si se trata de un encuentro numeroso, contrata un servicio de café, té y, por qué no, de chocolate caliente, elaborado con cacao 100% venezolano, para seguir la tradición.

Ideas Relacionadas

Las-Mil-y-Una-Flores-Destacado

Primera Comunión de “Las Mil y una Flores”

    Explosión de flores en diferentes  colores y especies es la decoración de esta primera comunión. La mesa principal es un Jardín con flores y una cortina de cristales al fondo, mariposeros con bouquets … (ver más)

Decoración con abanicos azul y verde

Primera Comunión Moderna

  Para una primera comunión moderna, me encanta la idea de combinar el azul marino y el verde, es varonil y sumamente elegante.   Sobre mesas blancas de distintas alturas, se presentan los postres más … (ver más)

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..