El Café: una tradición venezolana

por Natalia Ravell
marzo 31, 2011
100

El venezolano siempre agradece un cafecito. Guayoyo o expreso, con o sin leche, grande o pequeño, es bien recibido, no importa la hora del día, ni la ocasión.

Siempre ofrece un buen café cuando tengas una reunión en tu casa u oficina. Viértelo bien caliente en una cafetera y acompáñalo con una azucarera, una lecherita, un dispensador de edulcorante en polvo o en pastillas y unas servilleticas de tela, y llévalo todo en una bandeja elegante.

Si gustas, coloca galleticas, petit fours o chocolaticos en un platico aparte o en cada tacita. Puedes utilizar desde una vajilla blanca y sencilla, hasta tacitas de colección, cada una con un color y estilo. Si se trata de un encuentro numeroso, contrata un servicio de café, té y, por qué no, de chocolate caliente, elaborado con cacao 100% venezolano, para seguir la tradición.

Ideas Relacionadas

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Destacado-Wok

Wok para Compartir

Wok para Compartir.

Salad Bar Idea

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)