Fiesta Acaramelada

por Natalia Ravell
julio 29, 2015
Candy Bar

La pasión de los niños por los caramelos es universal, todos sueñan con casas pasteles llenas de dulces en la gavetas, las paredes, las mesas y los cuartos. Esta fiesta pretende complacer a los varones chiquiticos, o a niñas de cualquier edad, recreando este mundo que solo imaginaban en cuentos y películas.

Empieza por cubrir el espacio con frascos transparentes llenos de caramelos, gomitas y chupetas. La decoración debe incluir espirales de colores que conviertan la fiesta en un mundo paralelo lleno de color y diversión. Las rayas, los puntos y los patrones en zigzag son tus mejores amigos.

Los tonos más brillantes de fucsia, morado y turquesa terminarán de dar vida a esta fantasía. Un caramelo gigante en el jardín, abanicos de papel y una mesa llena de galletas, cupcakes y chupetas harán ver a Willi Wonka como un amateur, ¡lúcete!

 

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)