Fiesta de crepes

por msucre
marzo 26, 2012
Crepes con cambur y chocolate

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. Lo ideal es cocinarlas al momento, para que cada comensal tenga la opción de escoger la combinación de sabores que más guste para su relleno y la saboree recién hecha.

Existen servicios de catering que las preparan en planchas eléctricas circulares  especiales. Los mismos cocineros llegan a tu evento para ofrecerles a los comensales distintos sabores. En el caso de las saladas, los más comunes son guiso de pollo, tiras de lomito salteadas, hongos, jamón, quesos blancos y amarillos, crema de maíz y mezcla de espinaca con ricotta. Para las dulces, crema de chocolate, dulce de leche, mermeladas, frutas naturales y frutos secos.

Saladas o dulces, son perfectas para ocasiones más informales, como cumpleaños, piñatas y despedidas de solteras. No requieren puestos sentados, sólo sillas o ambientes tipo cóctel o lounge. Puedes recrear una creperie francesa con mesas pequeñas, paraguas  y sillas tipo bistró, así como también, escribir los nombres de las crepes y sus combinaciones de sabores en un pizarrón. Y lo más importante, no tienes que esforzarte con preparaciones complicadas, pues todo estará listo para que disfrutes junto con tus invitados.

 

 

Ideas Relacionadas

Destacado-black-and-white

Fiesta en Blanco y Negro

Fiestas en blanco y negro   Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo … (ver más)

Reglas de como poner la  mesa

El arte de poner la mesa

Poner la mesa es un arte donde cada detalle cuenta y le da valor. La vajilla, los cubiertos y la cristalería siempre deben estar bien ubicados, según las normas de etiqueta...

Blanco es siempre elegante

Blanco para todo

El blanco es el color por excelencia para eventos sobrios y elegantes. Es totalmente neutro, por lo que sirve para cualquier ocasión, sin importar el sexo ni la edad del homenajeado.