Fiesta de crepes

por msucre
marzo 26, 2012
Crepes con cambur y chocolate

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. Lo ideal es cocinarlas al momento, para que cada comensal tenga la opción de escoger la combinación de sabores que más guste para su relleno y la saboree recién hecha.

Existen servicios de catering que las preparan en planchas eléctricas circulares  especiales. Los mismos cocineros llegan a tu evento para ofrecerles a los comensales distintos sabores. En el caso de las saladas, los más comunes son guiso de pollo, tiras de lomito salteadas, hongos, jamón, quesos blancos y amarillos, crema de maíz y mezcla de espinaca con ricotta. Para las dulces, crema de chocolate, dulce de leche, mermeladas, frutas naturales y frutos secos.

Saladas o dulces, son perfectas para ocasiones más informales, como cumpleaños, piñatas y despedidas de solteras. No requieren puestos sentados, sólo sillas o ambientes tipo cóctel o lounge. Puedes recrear una creperie francesa con mesas pequeñas, paraguas  y sillas tipo bistró, así como también, escribir los nombres de las crepes y sus combinaciones de sabores en un pizarrón. Y lo más importante, no tienes que esforzarte con preparaciones complicadas, pues todo estará listo para que disfrutes junto con tus invitados.

 

 

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Mesa-Idea-fiesta-arcoiris

Cumpleaños #1 a todo color

  El primer cumpleaños es uno que puedes disfrutar antes de que los niños enloquezcan con los últimos personajes de Disney, y el arcoiris es un tema dulce, perfecto para niña o niño, y muy … (ver más)