Fiesta en Blanco y Negro

por Natalia Ravell
julio 18, 2013
Destacado-black-and-white

Fiestas en blanco y negro

 

Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo sucede con las fiestas Black & White!

Una de las grandes bondades de este tema es que es fabuloso para cualquier tipo de celebración, cumpleaños, aniversario, graduación o simplemente invitar a una cena.

Comienza por enviar invitaciones indicando el código de vestimenta para que tus amigos luzcan apropiados para la ocasión, muy fácil: blanco y negro. A su llegada, entrégales antifaces de ambos colores.

En la decoración puedes utilizar bombas blancas y negras, mesas con manteles a rayas y cuadros a tono,  y una vajilla blanca. Para crear un ambiente elegante usa muchas velas y candelabros; centros de mesa con rosas blancas en floreros negros son una combinación infalible.

El menú en esta ocasión puede ser cualquiera de tu agrado, pasapalos y un buffet variado de platos fríos funciona a la perfección, puedes incluso trabajar con platos de diversas regiones. Incorpora la temática a la comida a través de bandejas y recipientes blanco. Para terminar, eso sí, un negro en camisa es el postre perfecto.

 

 

Ideas Relacionadas

Wedding table

Boda Romántica

    Cada 2 ó 3 años una tendencia nueva en matrimonios se posiciona en la mente de las novias por casarse: jardín encantado, matrimonio bohemio, fiesta newyorkina; y los decoradores corren a buscar bombillos … (ver más)

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..

Reglas de como poner la  mesa

El arte de poner la mesa

Poner la mesa es un arte donde cada detalle cuenta y le da valor. La vajilla, los cubiertos y la cristalería siempre deben estar bien ubicados, según las normas de etiqueta...