Fiesta texana

por Natalia Ravell
octubre 6, 2011
Destacado-fiesta-texana

Dentro del universo de las fiestas temáticas, hay algunas que se adaptan a cualquier sexo y edad, este es el caso de las Black & White, hawaianas y las texanas.

Esta última se puede celebrar tanto en una fiesta de adultos, como en una infantil, manteniendo la paleta de colores roja, azul y marrón, y usando motivos vaqueros como los pañuelos de bacterias, la madera, los caballos y plantas desérticas como los cactus.

Para los centros de mesa se pueden utilizar adornos como sombreros de vaqueros o flores silvestres.

El resto de la decoración consistirá en banderines estampados en forma de bandanas, cartelones con la foto del homenajeado con el mensaje “Se Busca”, pilas de heno, y un ponny para pasear a los niños más chiquitos.

El menú debe mantenerse informal y sencillo, en el caso de los adultos una parrilla o unas hamburguesas al grill, con pepinillos enteros y papas fritas quedan estupendas; si es para niños, los perros calientes son sencillos y ricos, y los pollitos fritos son súper originales, ¡una torta decorada con el motivo principal de la fiesta no debe faltar!

Ideas Relacionadas

Easter-en-el-jardín

Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

  El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya … (ver más)

Magic forest Birthday Party

Un Bosque Encantado

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente… La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo … (ver más)

Un cumpleaños en las nubes

Un Cumpleaños en las Nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta! Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que … (ver más)