Fiesta texana

por Natalia Ravell
octubre 6, 2011
Destacado-fiesta-texana

Dentro del universo de las fiestas temáticas, hay algunas que se adaptan a cualquier sexo y edad, este es el caso de las Black & White, hawaianas y las texanas.

Esta última se puede celebrar tanto en una fiesta de adultos, como en una infantil, manteniendo la paleta de colores roja, azul y marrón, y usando motivos vaqueros como los pañuelos de bacterias, la madera, los caballos y plantas desérticas como los cactus.

Para los centros de mesa se pueden utilizar adornos como sombreros de vaqueros o flores silvestres.

El resto de la decoración consistirá en banderines estampados en forma de bandanas, cartelones con la foto del homenajeado con el mensaje “Se Busca”, pilas de heno, y un ponny para pasear a los niños más chiquitos.

El menú debe mantenerse informal y sencillo, en el caso de los adultos una parrilla o unas hamburguesas al grill, con pepinillos enteros y papas fritas quedan estupendas; si es para niños, los perros calientes son sencillos y ricos, y los pollitos fritos son súper originales, ¡una torta decorada con el motivo principal de la fiesta no debe faltar!

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)