Fiesta texana

por Natalia Ravell
octubre 6, 2011
Destacado-fiesta-texana

Dentro del universo de las fiestas temáticas, hay algunas que se adaptan a cualquier sexo y edad, este es el caso de las Black & White, hawaianas y las texanas.

Esta última se puede celebrar tanto en una fiesta de adultos, como en una infantil, manteniendo la paleta de colores roja, azul y marrón, y usando motivos vaqueros como los pañuelos de bacterias, la madera, los caballos y plantas desérticas como los cactus.

Para los centros de mesa se pueden utilizar adornos como sombreros de vaqueros o flores silvestres.

El resto de la decoración consistirá en banderines estampados en forma de bandanas, cartelones con la foto del homenajeado con el mensaje “Se Busca”, pilas de heno, y un ponny para pasear a los niños más chiquitos.

El menú debe mantenerse informal y sencillo, en el caso de los adultos una parrilla o unas hamburguesas al grill, con pepinillos enteros y papas fritas quedan estupendas; si es para niños, los perros calientes son sencillos y ricos, y los pollitos fritos son súper originales, ¡una torta decorada con el motivo principal de la fiesta no debe faltar!

Ideas Relacionadas

destacado-Brujas

Halloween al estilo Los Datos de Natalia

En la noche del 31 de octubre, se celebra en Norteamérica la Fiesta de Brujas (“Halloween” en inglés). Esta tradición se ha popularizado en otros países y el nuestro no es una excepción.

Reglas de como poner la  mesa

El arte de poner la mesa

Poner la mesa es un arte donde cada detalle cuenta y le da valor. La vajilla, los cubiertos y la cristalería siempre deben estar bien ubicados, según las normas de etiqueta...

Pijama-8

Campamento en pijama

Si tus hijos tienen entre 7 y 12 años y no sabes cómo celebrarles sus cumpleaños, una pijamada tipo campamento puede ser una idea genial...