Halloween High Tea

por Natalia Ravell
octubre 4, 2017
Halloween chic y elegante en blanco y negro

 

 

Este año puedes hacer una reunión de Halloween chic y elegante, nada de telarañas ni calabazas anaranjadas. Así como en Navidad cambias el rojo y el verde por blanco y metálicos logrando algo diferente, pero aún así temático, este fin de semana puedes decorar tu casa de blanco, negro y rosas blancas.

 

Halloween High Tea, como he decidido bautizar esta reunión, ofrece mini sanduches envueltos con lazos negros, rosquillas, palitos con terrones de azúcar negros, petit fours típicos ingleses, una torta desnuda, ¡y por supuesto el té!

 

Si tienes candelabros negros, les ha llegado su día de fiesta, al igual que a todas tus piezas de servir blancas (¿cuándo no es su día de fiesta?) y de vidrio milky glass blanco o transparente.

Ideas Relacionadas

Destacados-Halloween-divertidas

Noche de Brujas Divertida

La noche de brujas  tiene potencial de ser aterradora, pero también la podemos transformar en una tarde de dulces y colores. Cuando tienes niños más chiquitos en la casa, es preferible apostar por la segunda … (ver más)

destacado-Brujas

Halloween al estilo Los Datos de Natalia

En la noche del 31 de octubre, se celebra en Norteamérica la Fiesta de Brujas (“Halloween” en inglés). Esta tradición se ha popularizado en otros países y el nuestro no es una excepción.