Hamburguesas y perros calientes en el jardín

por Natalia Ravell
mayo 28, 2016
Idea hamburguesas en el jardín

 

Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier otro evento deportivo.

 

Unas hamburguesas y perros calientes en el jardín con un toque divertido porque el postre es igual, ¡cupcakes hiperrealistas en forma de hamburguesas y perros!

 

Pon un mantel en la grama, con platos y copas, una bandeja con hamburguesas y otra con los cupcakes, estos pueden llevar adornos relacionados con la parrillera y sus utensilios. Un gracioso aparato para rostizar las salchichas pone tu comida en otro nivel, ¡y no se te olviden las papas fritas y las salsas para aderezar la comida! Pepinillos y cebolla picadita serán apreciados por los más exigentes, así que no les falles.

 

Este menú tan norteamericano se presta para que decores con los colores de la bandera estadounidense, blanco, rojo y azul.

 

Ah, y no dejes a los niños solos porque no va a quedar nada para los adultos, demasiado tentador ese setting.

Ideas Relacionadas

Destacado-domingo-familiar

Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)

Salad Bar Idea

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)

Margarita cocktail party

MARGARITAS para almorzar

  Me encantan las margaritas, son frescas y perfectas para decorar un almuerzo, ¿y qué mejor idea que  juntarlas con un Margarita cocktail? En este caso agregamos mango al mix para dar con el color exacto … (ver más)