Hamburguesas y perros calientes en el jardín

por Natalia Ravell
mayo 28, 2016
Idea hamburguesas en el jardín

 

Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier otro evento deportivo.

 

Unas hamburguesas y perros calientes en el jardín con un toque divertido porque el postre es igual, ¡cupcakes hiperrealistas en forma de hamburguesas y perros!

 

Pon un mantel en la grama, con platos y copas, una bandeja con hamburguesas y otra con los cupcakes, estos pueden llevar adornos relacionados con la parrillera y sus utensilios. Un gracioso aparato para rostizar las salchichas pone tu comida en otro nivel, ¡y no se te olviden las papas fritas y las salsas para aderezar la comida! Pepinillos y cebolla picadita serán apreciados por los más exigentes, así que no les falles.

 

Este menú tan norteamericano se presta para que decores con los colores de la bandera estadounidense, blanco, rojo y azul.

 

Ah, y no dejes a los niños solos porque no va a quedar nada para los adultos, demasiado tentador ese setting.

Ideas Relacionadas

Destacado-domingo-familiar

Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)

Como preparar una parrillada casera

Parrillada casera

Las parrillas, parrilladas o barbecues además de una rica comida, son la excusa perfecta para compartir un rato muy agradable con familiares y amigos, grandes y pequeños...