Intercambio de Regalos

por Natalia Ravell
noviembre 15, 2015
destacado-intercambio-3

Si visitas regularmente esta página, probablemente seas la que siempre ofrece su casa para las reuniones de diciembre, o deberías aventurarte para hacerlo este año, ¿por qué no empezar con el intercambio de regalos con tus amigas?

Para empezar, no temas si no tienes una vajilla temática para la ocasión, con tu vajilla blanca, unos individuales y servilletas rojas estás de lujo.

Tampoco tiene que ser un menú navideño, solo los adornos (fácilmente reciclados de años pasados), le darán el toque festivo, una ensalada capresa con boconccini y tomates cherry haciendo la tradicional corona de navidad se verá fresco y digno de la ocasión.

Coloca duendes por todos lados, en la mesa del almuerzo y en el bufet donde vas a poner los dulces. En esta mesa puedes poner galletas decoradas, una torta de navidad y una de chocolate adornada con cerezas (no a todo el mundo le gusta la torta de frutas o torta negra, sé considerada con ellos), o un pie de limón adornado también con una cereza fresca. Este detalle le dará el toque navideño a un postre que no lo es. Y todos los intolerantes a las frutillas secas estarán felices.

Si vas a dar varios regalos pequeños, haz como yo, decóralos con elementos distintos que se repitan en cada envoltorio de manera distinta. Si logras todo esto te felicito, ¡estás graduada!

 

Ideas Relacionadas

destacado-globos

Chocolate Caliente con olor a Navidad

Para los días de frío nada como un chocolate caliente para animar los huesos. Al caer la tarde cae como anillo al dedo esta merienda, y como siempre, el setting es clave: la mesa rodeada … (ver más)

Christmas in Pastel colors

Navidad Pastel

  Asociamos la navidad con rojo y verde por muchas razones, en los largos inviernos de Europa del norte los únicos frutos que florecían eran los rojos, así que para decorar con algo de color, … (ver más)

dESTACADO-MERIENDA-nAVIDAD

Una Merienda de Navidad

  Dale la bienvenida a la Navidad con una merienda temática en la primera semana de diciembre, que ponga a todos en modo festivo.   Contagia a todos los invitados de tu espíritu navideño con … (ver más)