Jugando a merendar

por Natalia Ravell
abril 4, 2011
Galletas con M&M's de colores

Transmite a tus hijos mucha alegría a través de divertidos snacks a la hora de la merienda. Con tan sólo un poco de creatividad, se pueden convertir los más nutritivos alimentos en platos atractivos para los niños. Invita a sus amiguitos y ofréceles diferentes opciones para que jueguen mientras disfrutan y se alimentan sanamente.

Utiliza los utensilios de cortar galletas con formas de animales para el pan de sándwich y elabora una deliciosa granja con pancitos rellenos de jamón y queso. Hazle los ojitos y las bocas con las salsas que más gusten o con queso cheddar fundido. Para el postre, inserta en palillos de bambú (sin puntas filosas) trocitos de frutas variadas y diseña divertidas chupetas naturales. En recipientes aparte, coloca chocolate derretido y crema batida, para que los pequeños comensales realicen la combinación de su preferencia.

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)