La Fete parisienne

por Natalia Ravell
abril 16, 2016
Fiesta en Paris

 

Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y lujosas tiendas. La mesa de postres imita la calle, la torta con la torre Eiffel se encuentra en el centro, y por supuesto no pueden faltar, ¡torres de macarrons y profiteroles!

 

La decoración requiere de muchas torres Eiffel de distintos tamaños, toldos con el  nombre de la famosa pastelería La Dureé, y la paleta de colores entre rosado y negro harán que te sientas cerca de la boutique de Coco Chanel.

 

Me gusta esta idea para una niña de cualquier edad, yo la haría hasta para una despedida de soltera, ¡porque a nosotras París y sus tiendas nos gusta aunque seamos abuelas!

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)