La Fiesta de la Patilla

por Natalia Ravell
abril 1, 2015
Watermelon Idea

Una alternativa sana para un cumpleaños que se pronostica caluroso es la patilla. Esta refrescante fruta que ha estado alimentándonos desde hace milenios, tiene la característica de no solo ser deliciosa, ¡sino que es bella también! Y eso nos hace quererla aún más.

Este tema es súper versátil, funciona para una fiesta de niñas de cualquier edad, puede ser un almuerzo con piscina o una merienda.

Aprovecha el tema para incluir muchas otras frutas en tu mesa: fresas, manzanas y por supuesto rodajas de patilla en triángulos. Recomiendo colocar en la concha una paleta de helado para que se la coman como si fuera un helado, sin ensuciarse tanto. Igual lo harán, pero así por lo menos será más bonito.

Decora la torta en los mismos tonos de la patilla, rojo, verde y rosado. Entre los pisos de la torta puedes colocar unas rodajas de patilla hechas en  pastillaje.

Otras cosas que puedes decorar con el tema de la fiesta, u otros relacionados, son: botellas para las bebidas con etiquetas de patilla, red velvet cupcakes con tope nevado verde con chips de chocolate, puedes hacer divertidas etiquetas de patilla para los brownies, colocar gomitas de patilla en envases de potes de mayonesa, sin tapa, y puedes decorar galletas con patillas en diferentes formatos.

Ideas Relacionadas

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Destacado-domingo-familiar

Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)

Salad Bar Idea

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)