La mesa más dulce

por Natalia Ravell
enero 23, 2011
Día de los enamorados

Para celebrar el día de los enamorados nada como una mesa de postres. la mesa por sí sola una fiesta para los sentidos. Bellamente decorada, no sólo cumple con deleitar a los invitados a partir de exquisitas sensaciones gustativas; sino que también decoran el evento y pueden llevarse todo el protagonismo de la fiesta. La flores, en este caso rosas, las  piezas de vidrio o plateadas y variedad de adornos, los platos y servilletas en rosado y rojo, todo sobre un hermoso mantel. La torta con pequeños corazones,  los mini dulcitos, cupcakes con topes de corazones, shots de mouses y  merengones , combinan para atraer a los comensales y brindarles un delicioso banquete.

Ideas Relacionadas

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Destacado-Wok

Wok para Compartir

Wok para Compartir.

Salad Bar Idea

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)