La mesa más dulce

por Natalia Ravell
enero 23, 2011
Día de los enamorados

Para celebrar el día de los enamorados nada como una mesa de postres. la mesa por sí sola una fiesta para los sentidos. Bellamente decorada, no sólo cumple con deleitar a los invitados a partir de exquisitas sensaciones gustativas; sino que también decoran el evento y pueden llevarse todo el protagonismo de la fiesta. La flores, en este caso rosas, las  piezas de vidrio o plateadas y variedad de adornos, los platos y servilletas en rosado y rojo, todo sobre un hermoso mantel. La torta con pequeños corazones,  los mini dulcitos, cupcakes con topes de corazones, shots de mouses y  merengones , combinan para atraer a los comensales y brindarles un delicioso banquete.

Ideas Relacionadas

Idea Bautizo con verde y blanco

Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Decoración-Bautizo-Rustic-Chic

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Las-Mil-y-Una-Flores-Destacado

Primera Comunión de “Las Mil y una Flores”

    Explosión de flores en diferentes  colores y especies es la decoración de esta primera comunión. La mesa principal es un Jardín con flores y una cortina de cristales al fondo, mariposeros con bouquets … (ver más)