La mesa más dulce

por Natalia Ravell
enero 23, 2011
Día de los enamorados

Para celebrar el día de los enamorados nada como una mesa de postres. la mesa por sí sola una fiesta para los sentidos. Bellamente decorada, no sólo cumple con deleitar a los invitados a partir de exquisitas sensaciones gustativas; sino que también decoran el evento y pueden llevarse todo el protagonismo de la fiesta. La flores, en este caso rosas, las  piezas de vidrio o plateadas y variedad de adornos, los platos y servilletas en rosado y rojo, todo sobre un hermoso mantel. La torta con pequeños corazones,  los mini dulcitos, cupcakes con topes de corazones, shots de mouses y  merengones , combinan para atraer a los comensales y brindarles un delicioso banquete.

Ideas Relacionadas

Fiesta en Paris

La Fete parisienne

  Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y … (ver más)

Una merienda en la floristería

Una merienda en la Floristería.

  Azucenas, amapolas, geranios y macetas con violetas en tu mesa para una merienda especial (con unos regalitos de despedida que todas van a amar, ¿qué vas a hacer con tantas macetas después?, ¡nada! Regálalas, … (ver más)

destacados-cup-cakes-novias

Las Mini Tortas de la Novia

Las mini tortas de novia. El detalle que faltaba en la mesa de la boda.