La Paleta del Pintor

por Natalia Ravell
abril 1, 2015
Idea fiesta Paletas de colores

Inspírate en la plaza de los pintores en Montmartre, para hacer una fiesta dedicada a los cumpleañeros más creativos. Un tema perfecto para niños o niñas, y aún más perfecto para unos hermanitos que lo quieran celebrar juntos, ya que es completamente unisex.

El motivo principal serán los colores del pintor, que se esparcirán por toda la fiesta en forma de globos, y en la mesa con una torta brillante, galletas decoradas en forma de paleta, cup cakes, chupetas y muchos caramelos de colores.

Aprovecha la fama de los artistas parisinos para utilizar la torre Eiffel como hilo conductor de la fiesta, junto a pinceles, lienzos y pintura.

Para la recreación coloca una estación con cabelletes, témpera, pinceles y colores, unos delantales para que no se ensucien, y deja a los pequeños artistas que hagan sus obras de arte. Al terminar, puedes exponerlas con sus nombres en una pared para que todos la vean, y al irse se la llevarán de recuerdo junto a su delantal.

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)