La Paleta del Pintor

por Natalia Ravell
abril 1, 2015
Idea fiesta Paletas de colores

Inspírate en la plaza de los pintores en Montmartre, para hacer una fiesta dedicada a los cumpleañeros más creativos. Un tema perfecto para niños o niñas, y aún más perfecto para unos hermanitos que lo quieran celebrar juntos, ya que es completamente unisex.

El motivo principal serán los colores del pintor, que se esparcirán por toda la fiesta en forma de globos, y en la mesa con una torta brillante, galletas decoradas en forma de paleta, cup cakes, chupetas y muchos caramelos de colores.

Aprovecha la fama de los artistas parisinos para utilizar la torre Eiffel como hilo conductor de la fiesta, junto a pinceles, lienzos y pintura.

Para la recreación coloca una estación con cabelletes, témpera, pinceles y colores, unos delantales para que no se ensucien, y deja a los pequeños artistas que hagan sus obras de arte. Al terminar, puedes exponerlas con sus nombres en una pared para que todos la vean, y al irse se la llevarán de recuerdo junto a su delantal.

Ideas Relacionadas

Easter-en-el-jardín

Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

  El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya … (ver más)

Magic forest Birthday Party

Un Bosque Encantado

En todos los cuentos de hadas siempre aparece un bosque, en La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Blanca Nieves, La Bella Durmiente… La niña de esta piñata, que tiene mucha imaginación, quiso que el motivo … (ver más)

Un cumpleaños en las nubes

Un Cumpleaños en las Nubes

Para un cumpleaños varonil y original, puedes inspirarte en los aviones y aeropuertos, ¡a los niños les encanta! Azul y rojo son los colores de tu aerolínea, y te van a ayudar mucho, ya que … (ver más)