Margaritas para almorzar

por Natalia Ravell
septiembre 21, 2015
Margarita cocktail party

 

Me encantan las margaritas, son frescas y perfectas para decorar un almuerzo, ¿y qué mejor idea que  juntarlas con un Margarita cocktail? En este caso agregamos mango al mix para dar con el color exacto de las flores.

 

Mantén la paleta de colores alrededor de los amarillos y verdes, para acompañar los limones, las flores amarillas y los mangos.

 

A la hora del almuerzo, coloca manteles blancos y amarillos, materos con margaritas al centro de la mesa, y un  menú fresco y ligero.  Un primer plato puede ser un cebiche o una sopa fría de palmitos, luego un pescado al vapor, acompañado de espárragos frescos al grill, (puedes ver nuestra idea de parrillada light) que va muy bien con esta idea.

 

De postre un pie de Limón, para seguir en la onda de lo amarillo, ¡los detalles son los que hacen que tu evento sea especial!

 

Ingredientes para el Mango Margarita Cocktail:

Jugo de mango, jugo de limón, azúcar para decorar los bordes de las copas, hielo para licuarlas y que queden como un helado delicioso, triple sec y un buen tequila, ¡por supuesto!

 

Haz click aquí para comprar los objetos que ves en esta idea.

Ideas Relacionadas

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Destacado-Wok

Wok para Compartir

Wok para Compartir.

Salad Bar Idea

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)