Rosas para una mamá especial (todas lo son)

por Natalia Ravell
mayo 2, 2017
Mothers day tea table

 

En la terraza montamos esta mesa espectacular para agasajar a la mujer más importante de nuestras vidas, la mamá.

 

El mantel era azul turquesa con rosas rosadas –el elemento sobre el que va a girar la decoración de esta reunión-, y el fondo fue una pared de bromelias (todas las mamás matan por una bromelia, viene con el cargo).

 

En la mesa abundan rosas rosadas, acomodadas en floreros de plata; en el centro pusimos esta espectacular torta de Mariette Calvo de Poce, que tiene fondo turquesa con rosas de pastillaje rosadas y coral (todo para hacer juego con el mantel). Los cupcakes siguen instrucciones del mantel también, vestidos de capacillos cortados con láser, sobre una bandeja de vidrio prensado. Estas piezas se repiten en toda la mesa, son de colección.

 

Otra bandeja de vidrio rosado llevaba mini tartaletas de variados sabores, rollitos de almendras y los dulces tradicionales favoritos de las mamás: polvorosas, alfajores y suspiros.

 

Para finalizar la merienda no puede faltar la bandeja con café y té. Las tazas con motivos florales, servilletas rosadas con servilleteros de rosas doradas van a ser la guinda de esta mesa para festejar a la mejor de las mujeres.