Minnie para Siempre

por Natalia Ravell
abril 1, 2015
Minnie party idea

Las generaciones pasan, los gustos cambian, las modas evolucionan, pero siempre, siempre van a estar Mickey y Minnie, ¿por qué? No lo sabemos, pero no hay ser humano que nazca en este mundo después de 1928 que no los reconozca y adore. Son esas cosas de la vida.

Por eso, una niña ultra coqueta amará entrar al clóset de Minnie y tomar todas sus perlas y vestidos prestados para el día de su cumpleaños.

La mesa simulará el cuarto de Minnie, con lámparas, gaveteros y sillas. Los dulces, cakepots, galletas y caramelos serán rosados para complacer el gusto de la cumpleañera más femenina de todas. Le puedes dar más dimensiones a la paleta de colores agregando fucsia y durazno, al blanco, negro y rosado.

La  torta debe tener lazo, faralaos, y no pueden faltar las orejas de la famosa ratoncita. Varía un poco la decoración agregando motivos de lunares o rayas que acompañan muy bien el outfit de la protagonista.

La decoración en el jardín podrá contar con una mesa de té, una peinadora y otra mesa con el clóset y la ropita de Minnie.

 

Fotografía de BU!

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)