Navidad Pastel

por Natalia Ravell
diciembre 5, 2016
Christmas in Pastel colors

 

Asociamos la navidad con rojo y verde por muchas razones, en los largos inviernos de Europa del norte los únicos frutos que florecían eran los rojos, así que para decorar con algo de color, esto era lo que les quedaba; y las plantas de hoja verde perenne, como el acebo, la hiedra y el muérdago se han utilizado por cientos de años para adornar las casas durante el invierno.

 

Pero nosotros no tenemos largos inviernos, ¿verdad? Ahora que sabemos que para celebrar en el trópico no hay necesidad de casarse con el verde y el rojo, ¿qué les parece si probamos otra combinación?

 

Esta idea de una mesa de Navidad en colores pasteles es muy dulce, perfecta para una merienda decembrina.

 

La mesa puede estar adornada con una casa de jengibre de caramelos rosados, una torta en colores pasteles, chupetas de paleta con lazos rosados, galletas de estrellas y copos de nieve en rosado, azul pastel y verde menta. No debemos prescindir de los arbolitos, pero les agregaremos bolas rosadas y azules. Todo montado sobre piezas de cristal rosadas.

 

Las flores no podrán ser papagayos, ¡son rosas rosadas! Otra historia, ¿verdad? Yo, que no abogo por los papagayos, encuentro cualquier excusa para no tener que comprarlos.

 

El toque especial, un chocolate caliente adornado con mini casas de jengibre que los invitados se llevarán como recuerdo de esta original merienda navideña.

Ideas Relacionadas

destacado-globos

Chocolate Caliente con olor a Navidad

Para los días de frío nada como un chocolate caliente para animar los huesos. Al caer la tarde cae como anillo al dedo esta merienda, y como siempre, el setting es clave: la mesa rodeada … (ver más)

dESTACADO-MERIENDA-nAVIDAD

Una Merienda de Navidad

  Dale la bienvenida a la Navidad con una merienda temática en la primera semana de diciembre, que ponga a todos en modo festivo.   Contagia a todos los invitados de tu espíritu navideño con … (ver más)

destacado-intercambio-3

Intercambio de Regalos

Si visitas regularmente esta página, probablemente seas la que siempre ofrece su casa para las reuniones de diciembre, o deberías aventurarte para hacerlo este año, ¿por qué no empezar con el intercambio de regalos con … (ver más)