Noche de Scherezade

por Natalia Ravell
julio 21, 2011
Noche de Scherezade

Deja que el misterio y la magia invadan a todos tus invitados, con los cuentos más embrujados, tradicionales de la cultura árabe. Haz una fiesta al estilo de las “Mil y una noches”, con la participación de un cuentista que reviva los famosos relatos o una mujer que lea las manos y la acompañe una bola de cristal decorativa.

Encarga una gran carpa que simule una tienda árabe y decórala con telas rústicas y luces por detrás, para que le den un toque fantástico. Escoge adornos rosa, violeta y oro; mesas bajas y almohadas para que los invitados se sienten en ellas; alfombras al estilo persa; muchas velas e inciensos; y una cesta con una serpiente, por supuesto de utilería.

Puedes presentar un menú basado en delicias árabes, con cremitas de berenjena (mutabbal), pimentón, yogur, garbanzos (humus) o ajonjolí (tahini); falafel o croquetas de legumbres; taboulé o ensalada a base de perejil y sémola de trigo; bastela o pastela; kebabs o brochetas de carne; kibbeh, tabaquitos con hojas de parra rellenos de carne y arroz. Si quieres darle un toque marroquí puedes servir Tajín de pollo o cordero.

La mayoría de estas fotos  son de un viaje a Marruecos y de allí viene la inspiración para esta idea.

Ideas Relacionadas

Idea comida China para llevar a tu casa

Chino para llevar

La mejor comida para pedir a la casa es la china, siempre es buena y a todo el mundo le gusta. El truco para hacerla diferente es servirla con glamour, para que nadie recuerde que … (ver más)

Destacado-black-and-white

Fiesta en Blanco y Negro

Fiestas en blanco y negro   Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo … (ver más)

NY Deli

NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli...