NY Deli

por msucre
marzo 28, 2012
NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli. Se trata de un menú muy fácil de preparar, y es porque todo se compra hecho. Presenta cada ingrediente en recipientes y bandejas individuales, a fin de lograr una mesa muy completa y atractiva, basada en una modalidad self-service, donde cada invitado se acerca al momento que guste, para realizar sus combinaciones preferidas.

En una cesta coloca diferentes tipos de pan: canilla, cuadrado blanco e integral, bagels y cualquier otra opción a base de cereales o especies. Para
los vegetales, coloca en recipientes individuales tomates frescos rebanados, hojas de lechuga, alfalfa, pepinillos, cebollas moradas en rodajas, cebollas caramelizadas, tomates secos, hojas de rúgula y aceitunas negras sin semillas ya rebanadas. En cuanto a los ingredientes principales, no hay límite. Mientras más tipos de jamón, embutidos y quesos, mucho mejor.

No te olvides de colocar un cuchillo de sierra especial para cortar pan, paleticas para untar las salsas, tenedores para tomar los quesos y embutidos; así como también, de colocar banderitas en cada plato con el nombre del ingrediente y cartelitos de sugerencias con las mejores combinaciones.

Ideas Relacionadas

Destacado-Wok

Wok para Compartir

Wok para Compartir.