Open House

por msucre
marzo 29, 2012
Suficiente bebida y hielo

Éste es el tipo de fiestas donde no conoces con certeza cuántos invitados vas a recibir. Puede ocurrir cuando cumples años e invitas a todos tus amigos que te llaman a felicitarte. Incluso, les comentas que es un “open house” y los animas a correr la voz. En estos casos tienes que prepararte y superar cualquier estimado, para que nada falte.

¿Qué debes ofrecer? Un menú de pasapalos es ideal para este tipo de fiestas. También, son una buena opción los carritos de shawarma, perros calientes o hamburguesas; una estación de pizzas es perfecta; o simplemente una sandwichada, colocando todo en una mesa tipo “self service”, con variedad de quesos y carnes frías como jamón, roastbeef, pavo o atún, acompañados con salsas y vegetales variados.

Queda por sentado de que es algo informal e improvisado, así que no te preocupes por lucir elegante, sino práctico y abundante. Recuerda tener suficiente hielo, vasos, bebidas y buena música para divertirse.

Ideas Relacionadas

Parrillada light

Parrillada light

No siempre tienes que hacer las deliciosas pero muy pesadas parrillas con carne, chorizos y morcillas. Puedes intentar un menú más ligero, a base de pescados, mariscos y pollo. Cocina al grill unas ruedas o … (ver más)

Como montar una mesa con wraps

Wraps

Muy conocidos hoy en día en cafés y delis, los wraps son sándwiches elaborados con pan de pita o tortillas de harina, que se enrollan con diferentes rellenos y se acompañan con ensaladas gourmet o … (ver más)

Destacado-black-and-white

Fiesta en Blanco y Negro

Fiestas en blanco y negro   Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo … (ver más)