Parrillada light

por Natalia Ravell
julio 25, 2013
Parrillada light

No siempre tienes que hacer las deliciosas pero muy pesadas parrillas con carne, chorizos y morcillas. Puedes intentar un menú más ligero, a base de pescados, mariscos y pollo. Cocina al grill unas ruedas o lomo de salmón por un solo lado, con la piel hacia abajo, previamente marinados con salsa teriyaki. También, puedes cocinar pollo sazonado con mantequilla, ajo, sal y perejil; o langostinos jumbo sin su concha. Acompáñalos con vegetales dorados también a la parrilla, con sal y aceite de oliva. bebidas refrescantes como una sangría de vino blanco o una limonada con yerbabuena, completa el menú con dos tipos de ensaladas y sus diferentes aderezos. Como decoración un centro de mesa con vegetales crudos será algo original. Para cerrar, ofrece una fresca ensalada de frutas de la temporada. Recuerda que si no cuentas con parrillera, puedes sustituirlo por una cocción a la plancha o al horno.

Ideas Relacionadas

Como montar una mesa con wraps

Wraps

Muy conocidos hoy en día en cafés y delis, los wraps son sándwiches elaborados con pan de pita o tortillas de harina, que se enrollan con diferentes rellenos y se acompañan con ensaladas gourmet o … (ver más)

Destacado-black-and-white

Fiesta en Blanco y Negro

Fiestas en blanco y negro   Los años pasarán y solo las personas que aparezcan en las fotos con looks blancos y negros tendrán la suerte de estar revestidos de una elegancia atemporal, ¡lo mismo … (ver más)

NY Deli

NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli...