El cuento de Peter Rabbit

por Natalia Ravell
febrero 17, 2017
Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias que encontró. Cuando fue hora de escapar salió corriendo, perdiendo en el apuro su chaqueta azul y zapatillas, las cuales luego usa el vecino para vestir a su espantapájaros. Después de la aventura, Peter llega a su casa, y mientras sus conejitas hermanas toman té y comen torta, a él le dan una infusión de Manzanilla, ¡y a dormir!

 

Este cuento ilustrado de Beatrix Potter data de 1.902, y ha vendido más de 151 millones de copias en treinta y cinco idiomas. Sus lindos personajes han sido muy populares en Inglaterra y Estados Unidos, y sus colores pasteles y tiernos motivos lo convierten en el material perfecto de un primer cumpleaños o un baby shower.

 

Si la homenajeada es niña el motivo puede ser Jemima,  una gansa con sombrero azul que es otro personaje de los cuentos de  Beatrix Potter,  a pesar de que un conejito es un motivo infantil unisex.

 

La mesa de Peter Rabbit en el jardín es el escenario perfecto para este cuento. Es azul clara, con toques rosados claros, los postres que lleva son suspiros azules, cup cakes y galletas con los personajes de la historia, una torta en colores pasteles con Peter en el tope y mini tortas de zanahoria.

 

Casitas de pájaros, espantapájaros, conejitos de peluche, gansas con sombreros, teteras y jarras de jardín  son los adornos perfectos para esta fiesta, acompañados de muchas hortensias.

 

Ideas Relacionadas

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Mesa-Idea-fiesta-arcoiris

Cumpleaños #1 a todo color

  El primer cumpleaños es uno que puedes disfrutar antes de que los niños enloquezcan con los últimos personajes de Disney, y el arcoiris es un tema dulce, perfecto para niña o niño, y muy … (ver más)

Easter-en-el-jardín

Celebrar La Pascua con aire de Primavera.

  El conejo de Pascua, famoso por repartir de incógnito chocolates en forma de huevos de colores, es uno de los personajes más amados por los niños. En Estados Unidos lo relacionan con la primavera, ya … (ver más)