Picnic

por Natalia Ravell
marzo 8, 2012
Picnic Idea

Sólo tienes que encontrar un parque y adueñarte de un pequeño espacio para pasar un momento agradable, degustando deliciosos sabores, con una grata compañía. Utiliza una cesta para trasladar los alimentos y un mantel a cuadros, donde se sentarán los comensales. Luego, disfruta de bocados originales con un estilo más informal.

Escoge un bello día soleado y haz un plan familiar diferente. Puedes incluir alimentos fríos como ensaladas de atún y pasta, de papas, capresa o de remolacha; unos sándwiches variados ya preparados; frutas frescas, terrines o patés con mermeladas de cebolla; antipastos surtidos y quesos de diferentes tipos. Dispón de galletas saladas, pancitos tostados o canillas para acompañar. Así como también, frutas frescas y algún dulce o ponqué para el postre.

No te olvides de una bolsa de basura, donde irán todos los desechos. También, lleva contigo algunos libros o juegos para los más pequeños, que sean amigables con la naturaleza y conserven el medio ambiente: una cuerda para saltar, un papagayo para volar, una pelota para lanzar, etc.

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Almuerzo en la piscina

Verano en la piscina

Los días calurosos del verano se solucionan con un almuerzo fresco al lado de una piscina, sirviendo comida del mar. Aunque no estemos cerca de la playa la decoración nos traslada con motivos oceánicos: mantel … (ver más)

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)