Picnic

por Natalia Ravell
marzo 8, 2012
Picnic Idea

Sólo tienes que encontrar un parque y adueñarte de un pequeño espacio para pasar un momento agradable, degustando deliciosos sabores, con una grata compañía. Utiliza una cesta para trasladar los alimentos y un mantel a cuadros, donde se sentarán los comensales. Luego, disfruta de bocados originales con un estilo más informal.

Escoge un bello día soleado y haz un plan familiar diferente. Puedes incluir alimentos fríos como ensaladas de atún y pasta, de papas, capresa o de remolacha; unos sándwiches variados ya preparados; frutas frescas, terrines o patés con mermeladas de cebolla; antipastos surtidos y quesos de diferentes tipos. Dispón de galletas saladas, pancitos tostados o canillas para acompañar. Así como también, frutas frescas y algún dulce o ponqué para el postre.

No te olvides de una bolsa de basura, donde irán todos los desechos. También, lleva contigo algunos libros o juegos para los más pequeños, que sean amigables con la naturaleza y conserven el medio ambiente: una cuerda para saltar, un papagayo para volar, una pelota para lanzar, etc.

Ideas Relacionadas

NY Deli

NY Deli

Vive la mejor experiencia neoyorquina en tu celebración, presentando deliciosos sándwiches gourmet, típicos de esta metrópoli...

Crepes con cambur y chocolate

Fiesta de crepes

Las crepes son especie de tortillas de harina rellenas con deliciosos ingredientes, muy conocidas en Francia. ..

Reglas de como poner la  mesa

El arte de poner la mesa

Poner la mesa es un arte donde cada detalle cuenta y le da valor. La vajilla, los cubiertos y la cristalería siempre deben estar bien ubicados, según las normas de etiqueta...