Picnic

por Natalia Ravell
marzo 8, 2012
Picnic Idea

Sólo tienes que encontrar un parque y adueñarte de un pequeño espacio para pasar un momento agradable, degustando deliciosos sabores, con una grata compañía. Utiliza una cesta para trasladar los alimentos y un mantel a cuadros, donde se sentarán los comensales. Luego, disfruta de bocados originales con un estilo más informal.

Escoge un bello día soleado y haz un plan familiar diferente. Puedes incluir alimentos fríos como ensaladas de atún y pasta, de papas, capresa o de remolacha; unos sándwiches variados ya preparados; frutas frescas, terrines o patés con mermeladas de cebolla; antipastos surtidos y quesos de diferentes tipos. Dispón de galletas saladas, pancitos tostados o canillas para acompañar. Así como también, frutas frescas y algún dulce o ponqué para el postre.

No te olvides de una bolsa de basura, donde irán todos los desechos. También, lleva contigo algunos libros o juegos para los más pequeños, que sean amigables con la naturaleza y conserven el medio ambiente: una cuerda para saltar, un papagayo para volar, una pelota para lanzar, etc.

Ideas Relacionadas

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Destacado-Oz

Fiesta de El Mago de Oz

Una fiesta con el tema del Mago de Oz

Fiesta en Paris

La Fete parisienne

  Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y … (ver más)