Fiesta Boho Chic

por Natalia Ravell
julio 4, 2016
Boho tribal party Idea

 

Los motivos tribales han sido tendencia en moda y decoración, pues ahora también llegó a las fiestas infantiles.  Para  varones o niñas, el estilo tribal de los indios americanos puede verse muy bohemio con un toque chic.

 

La mesa de postres, piedra angular de toda fiesta temática, mezcla colores tierra con pasteles, pueden ser azul aqua y rosado. La torta con dibujos geométricos va montada sobre un tronco y en el tope un tipi. Los alfajores y marshmellows llevan topes de plumas, las galletas van decoradas con dibujos étnicos y los cupcakes armoniosamente se combinan con flores, plumas y flechas. De fondo, una galería de dreamcatchers se colocan sobre una pared de madera rústica en blanco lavado.

 

Para la decoración del resto de la fiesta se combinan símbolos  de amor y paz con flechas, remos, plumas, dreamcatchers, puffs y cajas de paletas. La clave está en combinar muebles rústicos pintados con colores pasteles, para mantener el ambiente relajado y chic.

 

Y para completar esta bellísima decoración  una  canoa, que en lugar de ponerla en el agua, la llenas  de globos rosados, si no todo fuese ultra predecible, ¿no? Por supuesto no puede faltar una tipi, la típica carpa indígena, que le va a encantar a las pequeñas invitadas.

 

Los regalitos de salida son unos sobres con el motivo de flechas, un regalo útil y lindo hecho por Trio Pack 

 

A  Peter Pan, Wendy y su amiga Tiger Lily les encantaría esta fiesta.

 

La fotografía de esta fiesta fue hecha por Mafe Navarro

 

 

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)