Piñatas para varón y niña

por Natalia Ravell
julio 24, 2011
Piñatas 1

Cuando celebres el cumpleaños de un varón y una niña al mismo tiempo, sean hermanos, primos o amigos, puedes escoger un tema unisex que les guste a los dos, ovariar el color de los elementos decorativos con rosado y azul.

Puedes pensar en un motivo de caramelos, donde la piñata de la niña sea una gran chupeta y la del niño un caramelo gigante. Igualmente, se puededecorar todo con máquinas de chiclets, en dos colores: rosado y azul, o rojo y azul; o también, utilizar los dulces y galletas venezolanas, variando la idea con Cocosetes y Torontos para el varón y Susy y Samba de fresa para la niña.

Para darle un toque especial y refrescar la tarde soleada, ubica un bar de helados con diferentes sabores, toppings y acompañantes. Consigue conos o barquillas, así como copas para verter helados, y dispón de varias cucharas para servirlossin mezclarlos. Aparte, llena recipientes individuales con trocitos de galletas de chocolate, galletas de mantequilla, brownies, chispas de chocolates, chispa de colores, almendras o nueces, mermelada o sirop de fresa, chocolate fundido y caramelo derretido.

Ideas Relacionadas

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Choo Choo tren

Choo Choo Tren

  El tren es una idea que perdura en el tiempo, a mi hijo que tiene 37 le hice una fiesta inspirada en ese concepto cuando cumplió 4 años, y sigue igual de vigente hoy. … (ver más)