Piscinada

por Natalia Ravell
abril 1, 2015
Pool party

Las piscinadas son la fantasía de cualquier niño o adolescente, y si hace calor, se puede convertir en la de un adulto también.  Si te animas a hacer tu fiesta alrededor de una piscina, asegúrate de prepararla con tiempo para que la puedas disfrutar al máximo.

Carritos de perros calientes o hamburguesas a la parrilla son la opción que más recomiendo. Para tener más variedad puedes optar por hamburguesas miniatura y con carne rellena de distintos sabores, ¡verás cómo vuelan!

La seguridad es vital, mantén algunos salvavidas y un ojo en la piscina a toda hora, sobre todo si hay niños en el agua. Antes de que lleguen tus invitados, puedes dar un recorrido alrededor del borde y los trampolines o toboganes, para asegurarte de que no haya nada resbaloso o afilado que pueda poner en riesgo la integridad de tus invitados.

Para la decoración de este evento tienes licencia para estallar tus colores preferidos, una paleta brillante se verá hermosa con el sol.

Los elementos para decorar son pelotas, camas y animales inflables, o cholitas estilo flip flops en distintos colores. Sillas de extensión, sombrillas y flores silvestres también se verán perfectos con este motivo, siempre y cuando te mantengas en la paleta de colores escogida.

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)