Primer cumpleaños en un Globo dorado.

por Natalia Ravell
octubre 21, 2016
Decoración de la mesa

 

Las fiestas para el primer añito tienen una (gran) ventaja (la extrañarás después), tú escoges el motivo. En el caso de esta dorada fiesta la mamá se inspiró en los colores de su hija, una rubia de cachetes rosados.

 

La imaginación voló lejos, y se convirtió en un set soñado de globos dorados. La mesa de dulces flotaba con un backing de cortinas de tul, y en el centro, la torta en tres pisos: chevron, lazo dorado, rosado, dorado con lunares blancos y en el tope el Nª 1 en rosado, créanme, ¡más nunca se podrán dar el lujo de inventar tanto cómo hizo esta niña! Las galletas decoradas son nubes y  globos, los cupcakes rosados y los cake pops rosados y dorados, no se perdió de una oportunidad para cubrir la fiesta de sus colores preferidos.

 

No se pierdan el detalle de los chocolates envueltos con el motivo de la fiesta, las jaulas doradas con brownies y los  cupcakes en mini torteras. Todo un sueño dorado para la rubia Nicole.

Ideas Relacionadas

Piñata caperucita roja

Había una vez…tres primitas se van de picnic.

Había una vez tres primitas, Carlota, Natalia y Amelia, que vivían en un campo donde habían muchas frutas y flores. Ellas son unas niñas lindas y alegres que adoran las fresas. Todos los sábados recogen … (ver más)

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)