Primera Comunión de “Las Mil y una Flores”

por Natalia Ravell
marzo 13, 2016
Las-Mil-y-Una-Flores-Destacado

 

 

Explosión de flores en diferentes  colores y especies es la decoración de esta primera comunión. La mesa principal es un Jardín con flores y una cortina de cristales al fondo, mariposeros con bouquets de flores, phanelopsias en potes blancos. No hay un florero o pieza igual a otra, aquí las sacamos, ¡todas! Hay varias tortas pequeñas en colores pasteles combinando con las flores, petit fours, macarrons, mini cupcakes .

 

En las mesas con sillas para los invitados, los centros son potes vintage de latón con letreros que dicen jardín y del toldo cuelgan bolas de grama verde.

 

Los recuerditos son  las tradicionales tarjetas, mini cupcakes y almendras en delicadas bolsitas de organdí.

 

¡Disfruten estas fotos de BU! “Las Mil y una flores”

 

Ideas Relacionadas

Una Primera Comunión chic y elegante

Una Primera Comunión Chic no cree en los excesos

  El blanco es el color por excelencia para eventos sobrios y elegantes, por eso es la base de esta primera comunión distinguida y poco pretenciosa.   La mesa sencilla, sin abrumar con exceso de … (ver más)

Decoración con abanicos azul y verde

Primera Comunión Moderna

  Para una primera comunión moderna, me encanta la idea de combinar el azul marino y el verde, es varonil y sumamente elegante.   Sobre mesas blancas de distintas alturas, se presentan los postres más … (ver más)

Destacado-primera-comunion-VV

Primera Comunión Verde, que te quiero verde

Una primera comunión regularmente es desayuno y almuerzo, ¿y qué mejor que el color verde de un jardín con la luz del día para apoderarse de la decoración? Esta primera comunión para un varón la … (ver más)