Primera Comunión Moderna

por Natalia Ravell
febrero 15, 2016
Decoración con abanicos azul y verde

 

Para una primera comunión moderna, me encanta la idea de combinar el azul marino y el verde, es varonil y sumamente elegante.

 

Sobre mesas blancas de distintas alturas, se presentan los postres más variados, procurando que algunos aporten a la paleta de color que se propuso para la fiesta.

 

La torta es el punto central de las mesas, con un diseño gráfico y minimalista.

 

La mesa con los recuerdos de salida va decorada con abanicos de papel en los colores azul y verde. Estos abanicos se pueden repetir en cualquier otro espacio que lo necesite. El toque romántico lo dan las hortensias en los centros de mesa, y lo más imponente es el gran toldo azul marino, que nos salvará de la amenazante época de lluvia que está por comenzar.

 

Fotografía de BuFotos

Ideas Relacionadas

Breakfast and brunch

Desayuno en el jardín

Me gusta esta idea para celebrar el día de la madre, para un baby shower o una despedida de soltera. Cualquier excusa es buena pues aquí no hay tema o motivo, solo los colores neutros … (ver más)

Una Primera Comunión chic y elegante

Una Primera Comunión Chic no cree en los excesos

  El blanco es el color por excelencia para eventos sobrios y elegantes, por eso es la base de esta primera comunión distinguida y poco pretenciosa.   La mesa sencilla, sin abrumar con exceso de … (ver más)

Destacado-primera-comunion-VV

Primera Comunión Verde, que te quiero verde

Una primera comunión regularmente es desayuno y almuerzo, ¿y qué mejor que el color verde de un jardín con la luz del día para apoderarse de la decoración? Esta primera comunión para un varón la … (ver más)