Primera Comunión Verde, que te quiero verde

por Natalia Ravell
febrero 15, 2016
Destacado-primera-comunion-VV

Una primera comunión regularmente es desayuno y almuerzo, ¿y qué mejor que el color verde de un jardín con la luz del día para apoderarse de la decoración?

Esta primera comunión para un varón la quisimos hacer sencilla, sin muchos símbolos, ni tope en la torta. Los colores verdes en varios tonos, combinados con flores blancas y hojas grandes dictaron el estilo de la fiesta. La única señal que reveló que se trataba de un sacramento fueron las cruces de las galletas. Además de darle una elegancia inocente a la fiesta, ¡la hace mucho más fácil de decorar!

Los colores de la mesa de postres lo dieron piezas de porcelana, jardineras con flores, ángeles y jarrones con bocas de dragón,  brisas y estrellitas de Belén.

La comida ayudó a unificar la paleta de la mesa, una torta con tope de merengue en varios tonos de verde, caramelos verdes, macarrones, cupcakes y suspiros.

Las  mesas del jardín se ven frescas y apropiadas con arreglos sencillos de hojas y flores. También se pueden colocar materos con menta, albahaca y romero con letreritos que los identifiquen.

Los recuerditos por supuesto eran verdes. Tazas compradas en diferentes ventas de garaje con variedades distintas de mini cactus (succulents), por los que la gente casi se pelea en la salida, ¡por Dios!

 

 


Ideas Relacionadas

Idea Bautizo con verde y blanco

Un Bautizo Verde

  Me encanta lo sencillo e ingenuo que resulta este motivo de bautizo: blanco, verde y angelical. Un gracioso angelito y las flores son los personajes principales, seguidos de una mesa lindísima, llena de postres … (ver más)

Decoración-Bautizo-Rustic-Chic

Bautizo Rustic Chic

  Encanto y elegancia es el título que le doy a este bautizo con su decoración Rústico Chic, que contribuyó a que el ambiente fuera tan agradable y acogedor  que  los invitados se sentían como en … (ver más)

Desayuno-intercontinental

Desayuno de Hotel 5 estrellas.

A lo largo de los años, se han ido fusionando muchas culturas y tradiciones culinarias, que dan vida a la conocida comida internacional...