Salad Bar

por Natalia Ravell
octubre 24, 2015
Salad Bar Idea

 

Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin sacrificar la dieta.

 

Como dice el sabio refrán: en la variedad está el gusto. Lo importante es ofrecer cantidad de vegetales, proteínas, frutos secos y aderezos (miel y mostaza, ranch, vinagreta clásica, queso azul, césar o con vinagre balsámico), servidos en recipientes individuales para que cada una arme su ensalada. Coloca en piezas de servir, blancas o de vidrio, lechugas variadas, rúgula, berro, hongos, alfalfa, tomate, cebolla, alcachofas, espárragos, florecitas de brócolis y coliflor, maicitos, huevo duro, patilla picadita con tope de queso feta, variedad de quesos, trocitos de pollo cocido… ¡Y los ingredientes que más te gusten, o luzcan más bellos en el mercado!

 

Si se trata de un almuerzo, se puede complementar el menú con sopas frías, tipo vichyssoise o gazpacho, o una caliente como minestrone, al estilo de los típicos soup & salad bars americanos.

 

Para las bebidas, coloca a un lado un bar de Mimosas y Bloody Mary .

 

De postre una tartaleta de fresas o una ensalada de frutas y yogures de diferentes sabores van muy bien.

 

Puedes decorar la mesa con verduras y hortalizas, en vez de colocar flores. Un arreglo de alcachofas y hojas verdes puede verse espectacular.

 

Todos los objetos de esta mesa son de Tiendas Beco.

 


Ideas Relacionadas

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)

Destacado-Oz

Fiesta de El Mago de Oz

Una fiesta con el tema del Mago de Oz

Fiesta en Paris

La Fete parisienne

  Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y … (ver más)