Tacos y tequila

por Natalia Ravell
marzo 7, 2012
Tacos-y-tequila-destacado

Los tacos son a México como las arepas a Venezuela. Sin duda, se trata de un plato muy sabroso y completo, que combina muchos sabores y colores. Son ideales para fiestas con muchos invitados, pues rinden y satisfacen a todos.

La tortillas de harina de maíz pueden servir tostadas o cocidas al vapor, tipo burritos o fajitas. Aparte, es importante contar con variados ingredientes como carne molida, pollo desmechado, caraotas o frijoles molidos, guacamole o guasacaca, crema de leche, queso blanco rallado, queso cheddar rallado, tomate y cebolla picados en cuadritos, lechuga y salsas picantes a base de chile (roja o verde). Así, cada invitado se preparará su propio taco y disfrutará de una deliciosa cena al estilo tex-mex.

Con un buen tequila, vasitos de shot, sal y limón se puede animar aún más el encuentro, siempre previendo que no sea en exceso. El ambiente se puede decorar con textiles típicos de muchos colores y recipientes de madera o barro para colocar la comida. Los mariachis son un clásico, y si los consigues en vivo mucho mejor. Entre canciones y colores, prepárate para a “seguir siendo el rey”.

 

Ideas Relacionadas

Almuerzo en la piscina

Verano en la piscina

Los días calurosos del verano se solucionan con un almuerzo fresco al lado de una piscina, sirviendo comida del mar. Aunque no estemos cerca de la playa la decoración nos traslada con motivos oceánicos: mantel … (ver más)

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Destacado-domingo-familiar

Almuerzo Familiar

Nuestro domingo familiar es una tradición, no hace falta un motivo para reunirse con la familia, simplemente compartir un almuerzo, conversar en la sobre mesa y ponerse al día en los asuntos de cada uno. … (ver más)