Tacos y tequila

por Natalia Ravell
marzo 7, 2012
Tacos-y-tequila-destacado

Los tacos son a México como las arepas a Venezuela. Sin duda, se trata de un plato muy sabroso y completo, que combina muchos sabores y colores. Son ideales para fiestas con muchos invitados, pues rinden y satisfacen a todos.

La tortillas de harina de maíz pueden servir tostadas o cocidas al vapor, tipo burritos o fajitas. Aparte, es importante contar con variados ingredientes como carne molida, pollo desmechado, caraotas o frijoles molidos, guacamole o guasacaca, crema de leche, queso blanco rallado, queso cheddar rallado, tomate y cebolla picados en cuadritos, lechuga y salsas picantes a base de chile (roja o verde). Así, cada invitado se preparará su propio taco y disfrutará de una deliciosa cena al estilo tex-mex.

Con un buen tequila, vasitos de shot, sal y limón se puede animar aún más el encuentro, siempre previendo que no sea en exceso. El ambiente se puede decorar con textiles típicos de muchos colores y recipientes de madera o barro para colocar la comida. Los mariachis son un clásico, y si los consigues en vivo mucho mejor. Entre canciones y colores, prepárate para a “seguir siendo el rey”.

 

Ideas Relacionadas

Idea hamburguesas en el jardín

Hamburguesas y perros calientes en el jardín

  Esta es una idea que vale por dos, que van a disfrutar los papás y los niños. Lo puedes hacer en un día de fiesta, cuando haya un partido de fútbol o en cualquier … (ver más)

Destacado-Wok

Wok para Compartir

Wok para Compartir.

Salad Bar Idea

Salad Bar

  Esta idea queda estupenda para almuerzos o meriendas de mujeres. Úsala en cumpleaños, despedidas de solteras o reuniones entre amigas, puedes estar segura que la mayoría agradecerá esta alternativa que les permite celebrar sin … (ver más)