Tarde de helados

por Natalia Ravell
abril 18, 2011
Helados-Destacado

Crea un bar de helados con diferentes sabores, toppings y acompañantes para refrescar una tarde soleada y calurosa. Escoge sabores cremosos, a base de leche, y otros como los sorbetes afrutados, a base de agua. Consigue conos o barquillas, y copas para verter helados, y dispón de varias cucharas para servirlos sin mezclarlos.

Aparte, llena recipientes individuales con trocitos de galletas de chocolate, galletas de mantequilla, brownies, chispas de chocolates, chispas de colores, almendras o nueces, mermelada o sirop de fresa, chocolate fundido y caramelo derretido. Cada quien podrá servirse su mejor combinación y añadir los extras de su selección. Si gustas, puedes acompañarlos con café o té, y completar una encantadora merienda.

Ideas Relacionadas

Fiesta en Paris

La Fete parisienne

  Paris, la ciudad de la alta costura y el buen comer merece una fiesta. La idea central es la torre Eifel y las avenidas Montaigne o la rue St. Honoré, con sus cafés, patisseries y … (ver más)

Una merienda en la floristería

Una merienda en la Floristería.

  Azucenas, amapolas, geranios y macetas con violetas en tu mesa para una merienda especial (con unos regalitos de despedida que todas van a amar, ¿qué vas a hacer con tantas macetas después?, ¡nada! Regálalas, … (ver más)

destacados-cup-cakes-novias

Las Mini Tortas de la Novia

Las mini tortas de novia. El detalle que faltaba en la mesa de la boda.