Tarde de helados

por Natalia Ravell
abril 18, 2011
Helados-Destacado

Crea un bar de helados con diferentes sabores, toppings y acompañantes para refrescar una tarde soleada y calurosa. Escoge sabores cremosos, a base de leche, y otros como los sorbetes afrutados, a base de agua. Consigue conos o barquillas, y copas para verter helados, y dispón de varias cucharas para servirlos sin mezclarlos.

Aparte, llena recipientes individuales con trocitos de galletas de chocolate, galletas de mantequilla, brownies, chispas de chocolates, chispas de colores, almendras o nueces, mermelada o sirop de fresa, chocolate fundido y caramelo derretido. Cada quien podrá servirse su mejor combinación y añadir los extras de su selección. Si gustas, puedes acompañarlos con café o té, y completar una encantadora merienda.

Ideas Relacionadas

Baby shower con pajaritos

Babyshower en el mes de mayo

  Si en el mes de las flores te toca organizar un babyshower, ¡estás de suerte! Mayo está mandado a hacer para una reunión de este tipo. Con el día de las madres a la … (ver más)

Peter Rabbit

El cuento de Peter Rabbit

Peter Rabbit vive con su familia bajo un abeto, es un conejito muy tremendo. Un día, su mamá salió a hacer diligencias y este entró a la casa del vecino a comer todas las zanahorias … (ver más)

Mesa merienda de conejos de pascua

La fiesta de las conejas

Verde, azul y rosado son los colores de estas conejitas que decidieron organizarse una fiesta. Ellas son las protagonistas, aparecen por todos lados, en las galletas, en la torta, paradas o sentadas muy cómodas en un … (ver más)